Noticias Sigloxxi Guatemala

Agencia EFE y AFP

agenciaefeafp@siglo21.com.gt

Buen debut

Números 1 y 2 del mundo ganan

Nadal y Federer solventan su primer partido en el torneo de Doha.

Buen debut

Doha. El español Rafael Nadal solventó ante el italiano Simone Bolelli, 93 del mundo, su primer partido oficial de la temporada al vencerlo por 6-3 y 6-3 en la primera ronda del torneo de Doha.

Nadal mantuvo el juego en alza que demostró allí para solventar el duelo contra Bolelli en 1 hora y 28 minutos.

Ahora volverá a luchar contra otro italiano, Potito Starace, que le ganó el lunes al portugués Frederico Gil, por 6-2 y 6-0. Contra Starace, 62 del mundo, Nadal se ha enfrentado 5 veces y no ha perdido, únicamente ha cedido un set.

El suizo, en cambio, superó al belga Christophe Rochus con parciales de 6-1 y 6-2 en su primera intervención de este torneo.

La competición en la pista qatarí, donde podrían verse en la final, marca el inicio de su pulso de 2010, tras su participación la pasada semana en un torneo de exhibición en Abu Dhabi, donde el helvético fue eliminado en semifinales y el español se impuso en la final del sábado al sueco Robin Soderling. 

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Buen debut

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.