Noticias Sigloxxi Guatemala

Siglo21

website@siglo21.com.gt

Francisco Arredondo ocupa el puesto 43 del Dakar

Actualizado a las 14:39

Francisco Arredondo ocupa el puesto 43 del Dakar

El guatemalteco Francisco Arredondo ingresó en el puesto 55, durante el desarrollo de la etapa número dos del rally Dakar que se realiza en Argentina y ocupa el puesto 43 de la tabla general. En el segundo día del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, Arredondo cronometró un tiempo de tres horas 49 minutos con 49 segundos, que tuvo un recorrido entre la localidad de Córdoba y San Miguel de Tucumán, bajando del puesto 34 al 43 de la tabla general.

En la misma categoría de motocicletas, el español Cyril Despres ganó la etapa con un tiempo de tres horas 19 minutos y once segundos que le permitió consolidar el liderato de la prueba. El segundo puesto lo ocupó Marc Coma, seguido de David Casteu.

En la categoría de automóviles, el español Carlos Sainz ganó la segunda etapa  a bordo del Volskwagen Tuoareg tres, que lo posesiona como líder del Dakar. Nasser Al Attiyah, manejando un BMW llegó en la segunda posición.

En la categoría de cuadriciclos, el argentino Alejando Patronelli alcanzó el triunfo de la prueba. Mientras que a bordo de un  camión Kamaz, el ruso Vladimir Chagin, se encuentra al frente como líder de la competencia. 

Mañana los pilotos ingresarán a una zona desértica de Argentina, entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, en donde tendrán que realizar un recorrido de más de 700 kilómetros.

Con información de AGN 

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Francisco Arredondo ocupa el puesto 43 del Dakar

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.