Noticias Sigloxxi Guatemala

Stanley Herrarte

sherrarte@siglo21.com.gt

El mega concierto que nos hacía falta

Por fin Tigo escuchó nuestras plegarias, y organizó el Music Fest, un concierto qu cambiará la historia de la música en Guatemala.

El mega concierto que nos hacía falta

El 2010 pinta muy bien para la escena musical guatemalteca, ya que los organizadores de eventos terminaron su crisis creativa, y se animaron a traer artistas novedosos, que por primera vez pisaron suelo chapín. Primero Metallica, y luego el Tigo Music Fest. ¿Quieres más?

Este festival musical es un concierto que promete estar de lujo, ya que ofrece más de ocho horas continuas de espectáculo. La cartelera musical abarca a los mejores representantes de su género, desde el regeton, la salsa, el pop y por supuesto, el rock. Música para todos los gustos.

Aunque algunos ya han estado en suelo guatemalteco, es primera vez que se logra reunir a los españoles de Hombres G, al venezolano Carlos Baute, a la mejicana Paulina Rubio, a los puertorriqueños Tito El Bambino, y Mark Antony en un mismo escenario. Por si no te convencen, también estarán Pitbull, y la diva latina Jennifer López.

Esperando una afluencia de 35 mil personas, los representantes de Tigo estan afinando hasta los más pequeños detalles, desde seguridad, hasta el mega escenario, el cual afirman, presentará un soporte técnico de última generación. ¡Digno de un concierto de talla internacional!

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • El mega concierto que nos hacía falta

Recuadros

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Tigo Music Fest 2010 El Tigo Music Fest 2010 será el sábado 20 de marzo, y las entradas (VIP, gramilla, lateral y general) ya están a la venta en Todoticket.com. Además, los organizadores realizarán variedad de promociones entre sus clientes para que ganen pases de cortesía. La invitada de honor Seguramente has oído hablar de esta multifacetíca chica, ya que es reconocida como actriz, cantante, diseñadora de modas y empresaria. (además de su romance con el salsero Mark Antony) Jennifer López ( J.Lo para sus amigos) ha sido nombrada como la hispana con mayor influencia en los Estados Unidos, según la revista People en Español. Como actriz ganó la fama por interpretar la vida de Selena, la famosa cantante de Tex Mex. En el ámbito musical, J.Lo también ha cosechado muchos éxitos, gracias a sus siete discos, los cuales han vendido 55 millones de copias. Esta es la primera vez que visita Guatemala, por lo que no te puedes perder el Tigo Music Fest 2010.

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.