Noticias Sigloxxi Guatemala

Stanley Herrarte

sherrarte@siglo21.com.gt

Xbox strike back!

Microsoft se puso violento en este inicio de año, y preparó toda una artillería de títulos exclusivos con los que pretende dominar el universo virtual. El vacío que el Xbox 360 dejaba en los gamers se acabó con la presentación de la X10.

Xbox strike back!

Toda buena consola que se jacte de serlo debe tener su propio evento para jugadores. Esto es una regla general para los videojuegos y Microsoft lo sabe. Es por ello que todo el año pasado trabajaron a doble turno para tener listo un potente catálogo con el cual presumir en su propia convención, a la cual denominaron X10, realizada en San Francisco, California, EE.UU., a principios de febrero. ¡He aquí las novedades!

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Xbox strike back!

Recuadros

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Halo: Reach La esperadísima quinta entrega de Halo fue develada (¡por fin!) y esta vez Bunguie, los creadores de esta franquicia exclusiva de Microsoft, anunciaron que será el último capítulo de la historia. El juego en sí, nos muestra el caos que impera en Reach (uno de los planetas más importantes de la facción humana ) debido a la súbita llegada de las tropas Covenant. Todos los soldados Spartan deberán reportarse para proteger a este planeta, que de paso es conocido como el campo de entrenamiento de las fuerzas militares humanas. ¡Salvar la raza será la misión!
  • Alan Wake Los amantes de los argumentos profundos, enredados y terroríficos serán muy felices con este título. El cual nos cuenta la historia de Alan Wake, un escritor de novelas de suspenso que no puede escribir más. Para encontrar inspiración, Alan viaja hasta el pueblo de Bright Falls, donde desaparece su prometida. Enigmáticos personajes, terroríficos enemigos y una historia retorcida (al estilo Silent Hill) es la propuesta de este juego.
  • Perfect DArk Este título fue original de Nintendo en el año 2000, pero al parecer Microsoft compró la franquicia y ahora la revive con un impresionante remake disponible para el Xbox Live a partir del 17 de marzo. ¿Recuerdan a Joanna Dark? ¿La chica que fue enviada a los laboratorios DataDyne para rescatar a un científico llamado Dr. Caroll? Pues la historia sigue intacta, y si ya lo jugaste, sabrás las sorpresas que te esperan en las últimas misiones.

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.