Noticias Sigloxxi Guatemala

Luis Molina

lmolina@siglo21.com.gt

Piscis

20 de febrero al 22 de marzo

Los Piscis son espirituales, con una mente ágil y ganas de explorar las cosas que están más allá de su imaginación. Las personas de Piscis son también muy amables y cariñosas, aunque a veces pueden ser muy negativas y se ponen nerviosas cuando hay un gran reto.

Piscis

El horóscopo 2010 puede dar lugar a algunos cambios en la vida de Piscis. Algunos para bien, mientras que otros no tanto. Problemas inesperados, junto con éxitos ocasionales son el pronóstico para este signo. Una de las cosas negativas, es que los nacidos bajo este signo pueden sentirse nerviosos y asustados, cuando fallan en el trabajo que se proponen hacer.

 

Trabajo e ingresos:  Los dos primeros trimestres del año pueden ser muy buenos para Piscis. Una confluencia muy fuerte de los planetas pueden ayudar a que se cumplan bien las responsabilidades. Un viaje de trabajo a un país lejano puede ser una posibilidad. Si bien los primeros meses del año son buenos, los últimos meses podrían estar en la media. Una serie de fracasos y decepciones pueden ser un problema desde junio a diciembre.

El 2010 obligará a las personas de Piscis a ajustar su estilo de vida. Discusiones en el lugar de trabajo son probables en el transcurso de este año. La capacidad de generar ingresos también puede bajar, mientras que el control de gastos puede salirse de control. Sin embargo, la parte media del año puede ayudar a recuperarse en cierta medida. No todo es un lecho de espinas para Piscis. El fin de año ayudará a los piscianos a recuperarse con energía renovada. Será posible establecer una base sólida para el próximo año.

 

Educación: Los estudiantes, investigadores, profesores y académicos encontrarán un año muy interesante. Este año puede ser muy satisfactorio para los estudiantes en sus estudios y exámenes. Los estudiosos que investiguen en campos relacionados con la tecnología podrían hacer un muy buen trabajo. También pueden tener la oportunidad de viajar a países extranjeros para la investigación.

 

Salud: La mayoría de los piscianos disfrutarán de muy buena salud durante todo el año. Sin embargo, el tercer y cuarto trimestre del año puede causar complicaciones menores de salud. Las mayoría de las dolencias comunes podrían ser gripe, dolores de estómago, dolor de espalda, dolor de articulaciones y de cabeza.

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Piscis

Recuadros

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • COMPATIBILIDAD DE PISCIS CON LOS DEMÁS SIGNOS DEL ZODÍACO Aries: La amistad, el amor y el sexo, en algunos casos son incompatibles, y en otros son indisolubles. En el terreno laboral presentan ciertos toques de bienestar que facilitarían un entorno más saludable. Tauro: Esta unión suele ser muy hermosa y llena de gratas emociones. Ambos regentes de los signos, Venus y Júpiter, les transmiten la capacidad de amarse sin conflictos. Géminis: Pueden entablar relaciones amistosas sin ninguna traba y más cuando no halla ningún compromiso establecido que los condicione. Cáncer: En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambas conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. Leo: Esta relación se torna muy complicada, por lo que generalmente las uniones entre ambos signos pueden producir discrepancias continuas en la mayoría de los terrenos ya que sus campos magnéticos tienen distinta polaridad, se repelen. Virgo: Esta unión suele ser muy hermosa y llena de gratas emociones. Ambos regentes de los signos, Mercurio y Júpiter, les transmiten la capacidad de amarse y entenderse sin conflictos. Libra: Pueden entablar relaciones amistosas sin ninguna traba y más cuando no halla ningún compromiso establecido que los condicione. Escorpio: Se da el caso que lleguen a idealizar el sexo, y encontrar en esta actividad un bálsamo enriquecedor y purificador, siempre y cuando, creen el ambiente propicio. Sagitario: No suelen compaginar estrechamente y siempre surgen problemas en el ámbito laboral cuando ambos están cerca, o en estrecha colaboración. Capricornio: Llegan a entenderse bastante bien en el plano amistoso, aunque suelen tener ocupaciones, inquietudes y aficiones distintas Acuario: Se debe entender qué es lo que se espera de la amistad y no mezclarla con sentimientos más profundos. Piscis: Suelen sentir lo mismo, pensar lo mismo, tener valores similares y cuando se enfadan no hay quien esté en casa.

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.