Noticias Sigloxxi Guatemala

simansilla@sigloxxi.com

Skin man liberala

La testosterona es superior, en hombres que en mujeres. Y es responsable del deseo, del rendimiento sexual, del tono de voz, de lo peludo que seás y de la grasa de tu piel.

Las glándulas sebáceas son más grandes y numerosas en los hombres. Producen exceso de grasa y brillo, en la frente y nariz, que deforma tus facciones y te hace ver sucio.

Skin man liberala

Sé brillante por dentro y luce cool en el exterior. Vas al gimnasio, bebés agua, te alimentás bien... en general te cuidas, pero hasta hoy, sin importar lo bien que te bañés o cómo te rasurés, aún luces como un semáforo al mediodía. El problema lo ha resuelto Clarins para ti, con su novedosa Gel Anti-Brillance, de doble función hidratante y anti-imperfecciones. Aplaudirás de entusiasmo al aplicarte este producto en la  cara después de la afeitada. Las secreciones sebáceas quedarán controladas. Sin importar el estrés en tu cuerpo, tu rostro mantendrá la compostura. Descubre que hay alimentos que no sólo alimentan... sino transforman. 

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Skin man liberala

Recuadros

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • TRIGO Es la planta más cultivada en el mundo. La proteína extraída de sus semillas ha servido para vernos más lindos desde hace siglos. El trigo también se ha usado externamente para curar heridas y como cicatrizante. hoy no tenés que moler los granos, el trigo es uno de los ingredientes de Clarins, que garantiza buenos resultados. Además, es una de estas marcas que se preocupan por el medioambiente y el uso correcto de la naturaleza.
  • GALANGA La galanga o jengibre chino es un arbusto del este de Asia. Es utilizado como condimento en Indonesia. Al igual que el jengibre, la galanga se usa para mejorar la digestión, como vigorizante y hasta como afrodisiaco. Se piensa que estimula la energía vital del cuerpo y que así equilibra el yin y el yan (lo activo superficial-lo pasivo profundo). Clarins obtiene de esta planta: aceites, flavonoides, minerales y azúcares, entre otros cosas.
  • HIERBA DE BÚFALO Esta hierba aromática, de las zonas frías y húmedas, es originaria de Europa y Norteamérica. Se ha usado con fines rituales, como incienso o se coloca en la entrada de las iglesias. Por su aroma delicado, similar al de la vainilla, es muy usada para la elaboración de dulces y perfumes. Pero sobre todo para perfumar el vodka. Como medicina cura la tos, la garganta, los problemas vasculares y sirve para la piel de los hombres. ¡Una maravilla esta hierba!.
  • ACABA CON LOS BRILLOS Clarins Men deja tu nivel de grasa a cero. El sílice que contiene actúa como un filtro que absorbe ese sebo espantoso de tu cara, que no se va ni aunque te laves la cara con jabón de platos tres veces al día. Deja de torturarte y escoge la tecnología natural en belleza masculina.
  • VUÉLVETE APETECIBLE El ácido salicílico limpiará y afinará la textura de tu cara. Como un camión de basura, esta gel pasará recogiendo las células muertas, llevándose con ellas el aspecto aburrido de tu piel. Su capacidad para atenuar la inflamación de los granitos te harán competir por la chica más guapa.
  • SIGUE BEBIENDO La piel grasa de los hombres requiere una mayor hidratación, debido a la agresión que sufre por el afeitado. Aquí es donde el trigo sale a tu rescate, ayudando a mantener el nivel de agua en tu piel. La hierba de búfalo y la galanga le dan la energía que necesita.
  • VIDA AL AIRE LIBRE Como un buen grupo de superhéroes, la asociación de castaña de Indias, el gingzeng, el tilo y el trigo vienen a tu rescate, neutralizando la acción nociva de las partículas del aire urbano, que tienden a adherirse al sebo y que te envejecen si no las limpias.

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.