Noticias Sigloxxi Guatemala

Luis Molina

lmolina@siglo21.com.gt

Watcher

Watcher

Seamos honestos no hay momento más personal que estar frente a ella. Nos cautiva desde que la prendemos, nos hace caso a todo lo que le digamos. Que se calle, es como apachar el botón y listo. Que ya no la queremos ver igual. Que si no le ponemos coco durante una semana, ni se enoja. Y si no la vemos hasta feliz se pone por que no tiene que trabajar. Ah no hay nada como la televisión. ¿O de quién creías que hablábamos? 

Si no hay planes o compromisos de por medio, que tal si te sientas cómodamente frente ella y disfrutas de una tarde sin complicaciones. Eso sí, te recomendamos apagar el celular, no vaya a ser que la que si se enoja y la que nos alega por cualquier cosa se ponga celosa a ver que le estas dando tiempo a tu inseparable amiga.

 

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Watcher

Recuadros

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • A NIGHTMARE ON ELM STREET Sí, es una película de miedo y vaya si no da. Él es Freddy Krueger, conocido en la década de los ochenta como el que atormentaba los dulces sueños de los jóvenes pubertos. 20 años después este decrépito y retorcido psycho-killer, no ha perdido la práctica y sigue enrachado en hacer eso que más puede, angustiar a sus víctimas en los sueños, donde sus padres no pueden hacer nada para ayudarlos. A ver si no te dan pesadillas después de verla, o simplemente no puedas dormir. O peor aún, que mojes la cama cuando veas que un tipo de sombrero y suéter rojo con verde te persigue.
  • KICKASS En el mundo de los cómics todo puede pasar. Pero, qué sucede si eres un adicto a ellos y crees que puedes ser un super héroe, aunque no tengas los poderes. Como es el caso de nuestro amigo, Dave Lizewski, quien pronto encontrará la respuesta de porqué en el mundo real no hay superhéroes. Él, con su identidad secreta escondida detrás de su traje, que más parece sacado de una subasta en ebay, sorprenderá a toda la ciudad con sus intenciones de luchar en contra de aquellos villanos que se oponen a portarse bien. El tratará de ser como aquellos que salen en los cómics, aunque duela el intento.
  • CLASH OF THE TITANS Si este cuento mitológico estuviera escrita en los libros de historia, créanme que a uno de pequeño le gustaría más el colegio. Pero como no nos cuentan la historia como fue, para eso la hacen película. Esta aventura es tan fácil como preguntarnos, ¿qué pasaría si al hombre se le ocurriera enfrentarse a los dioses del Olimpo? Creo que humildemente sería como el infierno sobre la tierra. Ni siquiera el tan anticipado cataclismo del 2012 se le compararía. Perseo, Zeus, Hades, Medusa y hasta una criatura llamada Kraken completan el reparto.
  • PRINCE OF PERSIA La mayoría de ustedes conocen este título, gracias a la nueva generación de video, juegos que se encargaron de rescatarlo del polvo del tiempo que ya lo cubría. Ahora se viene a la pantalla grande, una historia que cuenta la lucha de poderes que narra las aventuras del príncipe Dastan, que lucha, en la Persa medieval, contra un terrible dictador que amenaza con arrasar el mundo, desatando una tormenta de arena con las Arenas del Tiempo, y, con ellas, un ejército de seres demoníacos que siembra destrucción allá por donde pasa. ¿será la misma trama que en el videojuego? Porque si es así, ya me sé el final.

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.