Noticias Sigloxxi Guatemala

Siglo21

website@siglo21.com.gt

Dream on!

Llegó la hora de marcar la diferencia entre los Gamers hard-core, de los jugadores ocasionales. En un homenaje a los cientos de ingenieros que gastan su cerebro fabricando juegos, Faces presenta la Certificación PWX-RAg ( Play Station 3, Wii, Xbox 360- Real Adicted Gamer por sus siglas en inglés)

A principios de los ochenta, George Lucas descubrió que los cines no ejecutaban las imágenes y el sonido de sus películas, como él las había concebido; Por esa razón inventó su certificación THX.

Y esto es precisamente lo que sucede con tus juegos. Por ejemplo, si usas el blu-ray (que desplega 1920x1080 pixeles) en una televisión anticuada (pantalla plana o cualquier modelo anterior) la imagen será igual a la de un reproductor DVD normal (es decir 640x480 pixeles) porque es la máxima resolución de tu pantalla.

Es por eso que te proponemos darle una oportunidad a la potencia de tus consolas, con los siguientes “accesorios de ensueño”, para vivir un juego con intensidad. A continuación develamos los componentes de la certificación PWX-RAg!

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.