Noticias Sigloxxi Guatemala

simansilla@sigloxxi.com

Por dentro y por fuera

Sin importar la edad que tengás, seguro que te has preguntado en algún en momento ¿qué pasaría si volviera a nacer?, ¿qué haría igual y qué diferente?, ¿escogería la misma familia, el mismo país y el mismo cuerpo? bueno, te la creas o no, clínica La Femme nos ofrece renacer en nosotros mismos.

Por dentro y por fuera

Ellos empezaron con la idea de crear una clínica de reducción de peso y en el proceso de desarrollar la empresa descubrieron que, para lograr el cuerpo perfecto, hay que lograr primero la actitud perfecta, el amor por si mismo y los buenos hábitos. Así que se dieron a la tarea de desarrollar un programa que incluyera tratamientos naturales completos para adentro y para afuera, me sonó a ¿le lavo el carro seño? mejor demos una vuelta por La Femme y veamos que hay por allí. Encontramos a Silvana y a Gaby, las nutricionistas creadoras de la idea, y esto es algo de lo que nos contaron: “Tenemos todo lo necesario para que cambies tu cuerpo por dentro y por fuera, siií, te parece increíble pero es cierto, a diferencia de cualquier otra clínica de reducción de peso, nuestro objetivo no sólo es lograr que bajes de peso, sino lograr cambios permanentes en tu vida”. Agregaron, ante mi ceja levantada: “cada uno sabemos qué nos hizo llegar a estar como estamos hoy, no es necesario tener una licenciatura en Nutrición para saber los alimentos o las bebidas que te engordan, eso todos lo sabemos, nosotros no estamos tratando de enseñarte lo que es el agua azucarada”. ¿Me revelarás el secreto? pregunto, Silvana se ríe y responde “Decídete a reflejar por fuera lo que tú sientes que eres por dentro. Ven a Clínica La Femme y cambia tu vida, BAJA DE PESO y vuelve a nacer, sé lo que siempre has querido, has la mejor inversión de tu vida, mírate al espejo y di: MI MISMO!!! VAMOS A CAMBIAR, VAMOS A SER MEJORES POR DENTRO Y POR FUERA”, no logré arrancarle el secreto que usan para llegar al fondo de los malos hábitos, que nos han metido en problemas y cambiarlos de tajo. Así que le eché un vistazo a los tratamientos físicos que tienen y esto es lo que encontré:

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Por dentro y por fuera

Recuadros

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • ALGUNOS TRATAMIENTOS • Masajes reductores que movilizan la grasa acumulada por años. • Termoterapia, que por medio de calor y rayos infrarrojos, acelera el metabolismo, favoreciendo la quema de grasa y la eliminación de líquidos retenidos. • Escultura: hace un masaje subdérmico (en la capa de grasa), además tiene rayos infrarrojos que queman grasa y el sistema LED que es terapia de luz, que nos ayuda a la regeneración del tejido y nivela el color de la piel. • Gimnasia pasiva: reafirmación por medio de estímulos y movilidad en los músculos, y aumenta la producción de colágeno para ayudar a la regeneración del tejido flácido. • Mesoterapia es un medicamento cuya función principal es disolver la grasa, drenar líquidos retenidos y disminuir celulitis.

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.