Noticias Sigloxxi Guatemala

Stanley Herrarte

sherrarte@siglo21.com.gt

XL Large Medium Small

El número de tu calzado, el tamaño de la mano y hasta el color de la piel han sido referentes para imaginarse el tamaño de la virilidad masculina.

XL Large Medium Small

Para evitar esos mitos urbanos (donde hasta las chicas se involucran) un grupo de cientificos se dió a la tarea de averiguar quién lo tiene más grande. Después de leer este artículo, desistirás de querer ser negro.

Las proporciones del pene han sido un problema desde que el hombre es hombre. Debido a su naturaleza tan íntima, y a que cada individuo lo mide a su conveniencia, no se sabía a ciencia cierta quienes eran en verdad los XL. Pero eso cambió desde que un grupo de asociaciones de andrología de todo el mundo se dedicaron, cientificamente, a buscar la verdad.

Después de un seguimiento a diferentes investigaciones realizadas por profesionales de diversas nacionalidades, se llegó a la conclusión que el tamaño promedio mundial es de: (¿estas listo? ¿tienes tu metro?) 14 cms.

Si te preguntas, ¿cómo es posible que los negros tengan tanta fama? (nosotros también nos hicimos esa pregunta) la respuesta es sencilla. Según el informe Kinsey (realizado por un médico del mismo nombre) el pene flácido de un hombre de raza negra es más largo que el de los hombres de otras razas. Los hombres blancos, por ejemplo, poseen un tejido más elástico y retráctil, lo que crea la ilusión de ser más pequeño, aunque en estado de erección sean del mismo tamaño que el de sus homólogos negritos (quienes ocupan la talla L)

Seguramente a estas alturas del artícu-lo, estarás odiando a las películas porno por mentirte, pero continuemos con el resultado. Las malas noticias fueron para la raza asiática, quienes ocuparon el último lugar (o la talla S) promediando un tamaño de 13 cms. Los hispanos ocupamos la talla M, con un agradable promedio de 14 cms. Mientras que los grandes (literalemente) ganadores del informe, son los hombres caucásicos, quienes ocupan la talla XL con un tamaño de 16 cms. Desde ahora, Thor y  su  martillote ¡para presidente!

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • XL Large Medium Small

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.