Noticias Sigloxxi Guatemala

Luis Molina

lmolina@siglo21.com.gt

Aries | 22 marzo - 21 abril

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries | 22 marzo - 21 abril

No te extrañes si tienes un amigo que le gusta liderar, dar las instrucciones para todo y cuando se las dan a ellos no hacen caso. Lo más seguro es que sea alguien que es del signo de Aries. Ellos suelen ser muy independientes para hacer sus cosas, ambicionan los proyectos personales y buscan sus objetivos propios hasta el cansancio. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofenderlos con lo más simple de una palabra y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Así que ten mucho cuidado con esto. 

Algo que tienes que tener claro es que no suelen pedir consejos, así que no pienses en ser el primero en presionar a que hagan lo que le decís, aunque sean de los mejores amigos, ya que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.

Suelen ser demasiado honestos y directos en sus relaciones personales, o sea que van al grano. Es muy buen amigo, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Hay que dejarlos ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca. La venganza suele ser dulce para ellos y lo practican muy bien.

Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. A la hora del romance es como sacarse la lotería, ya que  suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida.  Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos.

Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza, intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.

Fotos

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Aries | 22 marzo - 21 abril

Comentarios

Noticias Sigloxxi Guatemala

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, aunque le pedimos por favor mantenerse dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con estas reglas.